94 STUDENTS ENROLLED

Debe estar conectado para tomar este curso  →   ENTRAR | REGISTRATE AHORA

Resumen:

Probablemente, la administración de los recursos materiales sea una de las áreas más descuidadas dentro de las comunidades cristianas. Nos ocupamos de enseñar acerca de los temas que consideramos más “espirituales” y dejamos de lado cuestiones como: trabajo, dinero, gastos, ganancias, deudas, inversiones, ahorro, entre otras. Sin embargo, Dios pensó en todo eso y nos dejó claras enseñanzas en su Palabra. Jesús dedicó mucho tiempo a marcar principios fundamentales al respecto. Nuestro Padre sabe que necesitamos orientación para usar sabiamente los recursos que él nos entrega para administrar.

Este curso tiene el propósito de instruir en los principios económicos y financieros universales y atemporales diseñados por Dios para progresar.

 

Fundamentación:

 

El dinero no es lo más importante en la vida, pero la condiciona de una manera fundamental. Lo económico nos afecta a nosotros y también a quienes nos rodean.

Para ser felices y llevar la gloria a Dios en todo, necesitamos crecer en todos los aspectos de nuestra vida.

El fundamento para construir una vida equilibrada y bendecida en forma integral es nuestra relación con Dios. Es sobre este cimiento que se edificarán las distintas áreas de nuestra personalidad. Cada una de esas columnas es esencial. Si fracasamos en alguna, el sentido de frustración nos impedirá vivir bien. Además, el fracaso en cualquiera de esas áreas afectará a los demás.

Una de las áreas en la que esto resulta más evidente es la económica. Los problemas económicos son una de las causas principales de separaciones matrimoniales, estados depresivos y falta de consagración plena a Dios y a su ministerio. Cuando usted toma una mala decisión económica, no sólo afecta su vida sino también la de quienes lo rodean. Dios desea que prosperemos también en la vida material. No creo en el evangelio de la prosperidad, pero sí creo en la prosperidad del evangelio. Lo creo porque lo viví y sigo viviéndolo en mi vida.

Autor

El autor del curso es el pastor Daniel González, quien integra el equipo pastoral de la Iglesia Del Centro, de Buenos Aires. El mismo es Diplomado en Desarrollo Gerencial, por la Escuela Argentina de Negocios, año 2006. Con amplia experiencia laboral en empresas como Coca-Cola, Renault, etc.  Es autor de una serie de libros como: ¿Dónde se fue el Dinero?, Ve y Vende, 12 Llaves para concretar tus sueños, 12 Claves para tener éxito en tu trabajo, Principios del éxito, etc. (Ed. Certeza).

El pastor González, además del pastorado en la congregación Del Centro, aconseja y asesora a iglesias, pastores y lideres en aspectos financieros y administrativos.

Course Reviews

N.A

ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars0

No Reviews found for this course.

Copyright © mision-net 2014

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register