Presentación

“Cuando este mensaje fue presentado por primera vez en el año 1968, causó gran sensación y despertó muchas expectativas en cuanto a su posible impacto en las iglesias de América Latina.

“En los años siguientes, tuve la oportunidad de dar las mismas conferencias en diversos lugares. Inicialmente en Argentina y posteriormente en muchos otros países, lo que llevó siempre a sus oyentes a buscar un encuentro de mayor trascendencia con Dios y los impulsó a un estudio serio de las Sagradas Escrituras sobre el tema.

“Su contenido parecía radical y revolucionario, aunque lo único que pretendía era volver a las fuentes (la Palabra de Dios) para comprender mejor el contenido del evangelio del reino de Dios.

“Desde entonces, estos conceptos han sido abrazados y promovidos por diferentes siervos de Dios en diferentes lugares, a través de la obra del Espíritu Santo, quien en estos últimos años ha producido una profunda renovación y restauración en la iglesia de Jesucristo”. (Jorge Himitian)

Autor

El pastor Jorge Himitián, ejerce el pastorado en la Comunidad Cristiana de Buenos Aires. Su ministerio de la Palabra, la está impartiendo a la iglesia de muchos países de América Latina y de Europa una nueva visión sobre el reino de Dios, el Señorío de Cristo, el discipulado, la unidad de la iglesia, el propósito eterno de Dios, y sobre otras antiguas verdades de las Escrituras. Es autor de varios libros; los más difundidos son Jesucristo el Señor, Sanos por la Palabra y Que sean Uno.

Se graduó en el Instituto Bíblico Buenos Aires de la Alianza Cristiana y Misionera. Pertenece a la Junta de Referencia de Argentina oramos por vos.

Course Reviews

5

3 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars3
  1. Excelente curso! De mucha bendicion para mi vida.

  2. Señorio de Cristo

    Este curso ha sido de gran bendición para mi vida, me hizo recordar varias verdades y me puso frente a mi realidad espiritual y cuanto me falta por mejorar frente a mi relación con Dios, no se trata de mi, se trata de El, todo gira al rededor de El, El es el importante. Muchas gracias

  3. simplemente excelente, fue de muchisma bendición para mi.

More Reviews
HACER ESTE CURSO
57 ALUMNOS MATRICULADOS
Copyright © mision-net 2018    Design by fonema

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register