63 STUDENTS ENROLLED

Presentación del curso

Los diferentes temas son presentados en cuatro módulos, que podrán realizarse uno por semana o en el tiempo que cada uno disponga, a través de los cuales se indicarán los temas básicos y una bibliografía extensa para aquellos que tengan interés en seguir estudiando.

El objetivo general de este curso  es considerar de forma general los temas esenciales del Los Dones del Espíritu Santo. Para abarcar esto y los términos de un curso de solo cuatro módulos, se ofrecen básicamente las definiciones y la consideración de los dones del Espíritu Santo de que se habla especialmente en el Nuevo Testamento. De ahí que los objetivos son:

  1. Definir los temas sobresalientes en el estudio de los dones del Espíritu Santo.
  2. Identificar la base bíblica de los dones del Espíritu Santo.
  3. Extraer conclusiones de los modos de expresión de los dones del Espíritu Santo.
  4. Presentar algunos ejemplos de la aplicación actual de los dones del Espíritu Santo.

Dones present

Productores del curso:

Los autores del presente curso han sido varios de los colaboradores de Misión Net. Especialmente se reconoce al pastor Dr. Pablo A. Deiros de cuyo libro sobre el tema se extrae el esquema general del curso y muchos de los conceptos. También  es importante destacar a Jorge Cabrera, quien dictó la materia presencial en la Escuela de Misión, de la Iglesia Del Centro de Buenos Aires, en los últimos años, cuyos aportes se incorporaron.

Irene Genoni compiló el material, las consultas bibliográficas y le dio forma al curso. Cristina Reboredo y Silvia Buxó  colaboraron con la lectura  del trabajo, sugiriendo agregados,  comentarios, etc.

Course Reviews

5

1 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars1
  1. Muy bueno!! ...hermoso

    Desde el principio hasta el final, me resultó más que interesante y esclarecedor. Me permitió entender a la luz de la palabra muchas cosas que no había profundizado. La clasificación de dones, el poder conocer tanto sobre cada uno, fue muy enriquecedor. Definitivamente es una bendición!! Agradezco mucho la posibilidad que se nos brinda, sigan siendo bendecidos por Dios, y Él toda la Gloria!!

More Reviews
Copyright © mision-net 2014

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register