RESUMEN

La cultura occidental está cambiando rápidamente de una cosmovisión moderna a una cosmovisión posmoderna. De manera creciente se está reconociendo lo sobrenatural como plausible.

Como iglesias de Cristo, hoy enfrentamos nuevos y grandes desafíos en el cumplimiento de nuestra misión.

La misión de sanidad de la iglesia está basada en la vida y la misión de Jesucristo. Cuando uno sufre, todos sufren. Nosotros tenemos armas para evitar que esto ocurra.

Este  curso, es la primera parte de una serie de dos. En ellos  te brindaremos tres áreas y ministerios que son parte de la misión de sanidad integral de la iglesia, para que nadie sufra.

En sanidad física – ministerio de sanación veremos: el concepto cristiano de salud; el ministerio de sanidad de Jesús; el ministerio de sanidad de la iglesia; los dones de sanidades; la iglesia como comunidad terapéutica, y la iglesia como comunidad que hace terapia.

En sanidad mental – ministerio de integración veremos: la Biblia y la salud mental; anormalidad y salud mental, y religión y salud mental.

En sanidad psico-social – ministerio de consolación veremos: el concepto de crisis; el proceso de crisis, y la resolución de la crisis.

 

 

Course Reviews

5

1 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars1
  1. Excelente curso

    Excelente curso, muy buen material!

More Reviews
Copyright © mision-net 2018    Design by fonema

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register