Presentación

¿QUÉ SON LOS GRUPOS PEQUEÑOS?

Son grupos de participación de miembros de la Iglesia e invitados para compartir las buenas nuevas del Evangelio de Jesucristo. Un grupo no es un elemento aislado. Su razón de ser es inseparable de la iglesia, y cada grupo debe tener una visión amplia y clara de la iglesia local o el ministerio al cual pertenece.

Algunos tienen como propósito central la evangelización por medio del estudio bíblico; otros se reúnen para orar, tener comunión o discipular a nuevos creyentes. En algunas iglesias a estos grupos les llaman células; en otras reciben nombres variados: barcas, rebaños, espigas, grupos café, entre otros.

El grupo pequeño es un espacio óptimo para el discipulado

En un grupo pequeño se puede dedicar tiempo a que cada miembro aprenda buenos métodos de estudio bíblico e interpretación.

El aprendizaje es personalizado, y el estudio y la aplicación de la biblia se adecuan a los miembros del grupo.

Sumate y aprendé más, sobre esta excelente forma de organizacion y participación eclesial.

Autor

La señora Marta Piñeiro escribió el presente curso. La misma en la actualidad reside en Mendoza, por muchos años fue la coordinadora de los grupos CAFE (Casa de Amistad, Formación y Evangelización), de la Iglesia Del Centro, de Buenos Aires.

Course Reviews

5

2 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars2
  1. Curso que me ha sido de mucha ayuda. Para poder implementar en los grupos pequeños como lider me han clarificado dudas que tenia. Muchas gracias por su ayuda y Dios los bendiga.

  2. Muy bueno, me gusto tener la posibilidad deun listado para evaluar desempeño y mejorarlo, Gracias!!

  3. Muy bueno para lo que empiezan a ser líder de casa café

More Reviews

© mision-net 2018
Design by fonema

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register