Presentación

Equivocadamente hemos creído que la vida está dividida en Material y Espiritual. Al pasar esta relación al plano de la iglesia, hemos circunscripto lo “espiritual” al ámbito de lo “ministerial” y lo “material” al ámbito de lo “secular”. Este antagonismo ha generado líderes que en la iglesia son gigantes espirituales pero pigmeos en su desarrollo personal, gente exitosa en su vida secular pero estériles en relación al Reino y a la visión de su iglesia.

 

Fundamentación

Muchas de las cosas que somos y hacemos las hemos aprendido inconscientemente al verla en la vida de nuestros padres. Esas enseñanzas conscientes e inconscientes determinan quiénes somos y cómo actuamos. Determinan nuestra manera de ser hombre, de ser mujer, de ser pareja, de manejar la economía, de creer o no creer y de encarar o no desafíos que se presentan en nuestra vida. Tristemente muchas de esas enseñanzas no coinciden con los principios de la Palabra de Dios, y por lo tanto hacen que no podamos vivir en bendición. Siempre deseamos una vida que se desarrolle en todas sus áreas, una vida a la que podamos añadir nuevos ladrillos, que hagan que el edificio de nuestra existencia siga creciendo día a día. Las enseñanzas de la Palabra de Dios, cuando son entendidas, creídas y aplicadas, son esos bloques de ladrillos, que edifican nuestra vida.

Objetivos

 Módulo 1

Autoevaluar nuestro desarrollo personal. Nuestro deseo es que esto funcione como un despertador que les motive a orar, pensar sobre su vida, y planear los cambios necesarios que les conduzcan a un nuevo nivel de crecimiento.

Módulo 2

Quitar las piedras que impiden nuestro crecimiento, convirtiéndolas en ladrillos que añadan crecimiento a nuestra vida.

Módulo 3

Desaprender los viejos hábitos y reaprender los nuevos, basado en la enseñanza de Proverbios 30: 24-28.

Módulo 4

Analizar juntos cuales son las características de aquellas águilas que nos lleven a encarar una vida en las alturas, con una visión renovada y con objetivos concretos. Un análisis que nos lleve en una segunda etapa a entender que la vida es un proyecto y cada lección una semilla profunda que dará frutos a 30, a 60 y a 100 por uno.

Módulo 5

Aprender a que lo urgente no gobierne sobre lo importante. Que la desarmonía no gobierne sobre el equilibrio, que el resultado de esta carencia de prioridades no nos conduzca a la frustración en el logro de aquello que soñamos.

Nuestra meta: “Ver como los sueños gobernados por prioridades encuentran tarde o temprano los resultados deseados”.

Autor

El autor del curso es el pastor Carlos Mraida, del equipo pastoral de la Iglesia Del Centro, en Buenos Aires. Junto a otros pastores sirve en un movimiento de unidad y transformación nacional llamado: “Argentina Oramos por Vos“.

Es un siervo de Dios a quien el Señor usa internacionalmente con el propósito de ayudar a la iglesia para conducir un proceso de transformación integral de ciudades y naciones. Es autor de numerosos libros: En lo profundo, Libre de la manipulación, Cómo entrar al Reino de la Felicidad,  y otros.

Course Reviews

5

3 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars3
  1. Precioso curso! Dios me ha bendecido grandemente a través de estas enseñanzas

  2. Fue una bendición poder realizar este curso. Estoy muy agradecida y conforme con la técnica y el material brindado para mejorar mi vida personal y mi vida con el Señor. Excelente!

  3. Me ayudo a rever áreas particulares de mi vida en la cual no estaba el Señor,ocupando su lugar,fue y es de mucha bendición este curso desde ya muchas gracias y bendiciones.

More Reviews
HACER ESTE CURSO
132 ALUMNOS MATRICULADOS

© mision-net 2018
Design by fonema

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register