El adulto mayor: Aportes para una pastoral.
Presentación
En el primer curso sobre el ADULTO MAYOR en este tiempo consideramos las características y el potencial en cuanto a cuestiones generales. En este segundo curso presentamos la perspectiva bíblica sobre la vejez y distintos modelos de ministerios dedicados a este grupo desde una perspectiva pastoral.
Objetivos
Al comenzar este curso nos proponemos:
- Identificar los conceptos bíblicos acerca de la vejez.
- Presentar algunos casos de ministerios que están abocados a los adultos mayores de las congregaciones y sus pares no cristianos.
- Compartir un par de testimonios relacionados con las situaciones que se suscitan.
Autores del curso
La licenciada Graciela Liliana Ragni es la autora del primer módulo de este trabajo. Aporta su reconocida experiencia en el tema, tal como se explicita en el primer curso. A los demás involucrados en el servicio a los adultos mayores, se los presentaremos en cada Módulo dado que se trata de emprendimiento o ministerios.
Opiniones del Curso
No se han encontrado opiniones para este curso