PRESENTACIÓN DEL CURSO

 

El  presente curso breve sobre “El sonido en la iglesia” ha sido escrito por Sebastián Arena. Hace varias décadas atrás en los templos,  para acompañar la música de los cultos, se contaba en la mayoría de los casos con un armonio, en otros pocos un órgano o piano. Con la introducción de otros instrumentos a través de los años y las dimensiones espaciales que han adquirido los templos, necesariamente  se ha debido prestar atención al tema del sonido, con situaciones cada vez más complejas y especializadas.

En vista de esto, Misión Net presenta este primer curso, que solo un experto como Sebastián Arena podía escribir.  En forma más extensa y, por lo tanto completa, podrá leerse el libro  del autor, titulado de igual manera: “El sonido en la iglesia”, (Editorial VS).  Este mini curso servirá como inicio a la capacitación de quienes están desarrollando este ministerio en una iglesia.

Autor

Sebastián Arena ha realizado su capacitación en: Acondicionamiento Acústico y Control de Ruido (Auspiciado por UTN Argentina); Advanced ProTools Certificate (Auspiciado por SAE Madrid-España); Instalaciones de Audio y Sonorización de Espectáculos (Auspiciado por AES México). Actualmente es miembro del AES International (Audio Engineering Society).

La actividad  de Sebastián se desarrolla en MSA Recording: Productor musical, operador de ProTools, técnico de grabación, operador de sonido en vivo, audio engineering, diseños acústicos. Coordina el equipo de trabajo para sonido y grabación en la Iglesia Del Centro (CABA) y en la Iglesia Bautista Vida Sobrenatural (La Plata – Bs. As.).

Course Reviews

4.8

4 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars1
  • 5 stars3
  1. Sonido en la Iglesia

    La verdad gracias por dar estos cursos, en su totalidad fue de muchísima bendición para Mi. Gracias muchísimas gracias

  2. ¡Que bueno poder recibir una bendición tan grande por medio de este curso! He tenido posibilidad de ministrar Audio y Sonido en distintas congregaciones, en principio aplicando conocimiento técnico, luego con el pastoreo y guía del Señor, comprendí lo enseñado en palabras en este hermoso curso.
    Son una gran bendición para quienes tenemos unos años, y seguramente quienes se inician. Gracias y bendiciones!!!!

  3. Gracias por el tiempo y la dedicación que le prestaron a este articulo, sinceramente no le daba tanta importancia a mi cargo en la iglesia como ser el técnico en sonido, me ha sido de mucha bendicion

  4. Bueno como introducción

    Para conocer el enfoque y la función del sonidista

More Reviews
HACER ESTE CURSO
73 ALUMNOS MATRICULADOS

© mision-net 2018
Design by fonema

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register