«La experiencia que he ido adquiriendo a través de los años y al estar interviniendo directamente en el ministerio de liberación en muchísimos y diferentes lugares, me ha movido a elaborar diez pasos. La recomendación es seguirlos en el orden en que están presentados. Considero que estos pasos son coherentes, sencillos y eficaces. Pablo Bottari
Fundamentación
“No ministramos demonios sino personas”.
La Palabra de Dios nos asegura que el evangelio debe ser presentado a las personas; son ellas las que deben tomar decisiones. No encuentro en la Biblia casos en que Dios haya tratado con personas sin que ellas participaran. En la ministración es necesario tener respeto, prudencia, y pudor. Tenemos almas delante de nosotros. Si la herimos, la persona cerrará su corazón y se irá mal. Ministremos con amor, con mucho amor;
tengamos en cuenta la descripción del amor en 1 Corintios 13. No ministramos con el afán de mencionar cantidades de liberados; importa más la calidad y no la cantidad de ministraciones positivas.
ESTE CURSO ESTUVO MUY BUENO! MUY BIEN LOS TEMAS, PRACTICOS Y EDIFICANTES!
Muy Bueno!
Muy buen curso, muy completa la temática de sanidad y liberación.
Excelente!
Un curso muy sencillo y a la vez muy completo y fácil de seguir.
Muy bueno!!!
Imprescindible para todo el que quiera ministrar a otros y llevarlos a la libertad de Cristo.
Excelente!
El curso me pareció buenísimo y es imprescindible que todo aquel que sirve a Dios lo haga.
Muy Bueno !!!!!!!!!!!!
Esta mas que justificado el tiempo invertido en este estudio. Revaloriza los conceptos y determina la importancia de ministrar correctamente.
Me es de mucha bendición!!!! Gracias a todos los que sirven mediante la modalidad a distancia. Dios los bendiga!!!!
Hola, estoy muy agradecido por este curso, me ayudo mucho, en lo personal y ministerial. Muchos vamos a ser bendecidos gracias a su pensamiento de reino compartiendo su material. Bendiciones.
Estoy muy agradecida por la posibilidad que se nos da de poder capacitarnos, muy conforme y cómoda con la modalidad de estudio. Gracias por compartir este material el cual ha sido de gran bendición en principio para mi vida personal, como así también para quienes me rodean y para la congregación a la cual asisto. Una vez mas, gracias !! Dios los bendiga!!!
Excelente curso. Un trabajo magnifico.
MInisterio de liberacion
Excelente! Muy util y practico. Gracias por brindar esta oportunidad de capacitarse a la distancia.
Felicitaciones a todos los organizadores, profesores y diseñadores del curso, en verdad es de Excelencia.
Espectacular!!!
Me gusto
Me encantó el curso.
Muy lindo el curso y sus enseñanzas, excelente material. Un aspecto a mejorar sería la plataforma. muchos problemas con la plataforma y con la evaluación.